PIROPETS

PIROPETS es un blog dedicado al pirograbado en madera de mascotas de compañía.
Expresión de sentimientos a través del arte, la creatividad y las palabras....

Por Gloria Martínez

lunes, 7 de julio de 2014

El cuadro pirograbado que se convirtió en cartel de bienvenida. Cal Maciarol.

No me lo podía creer. No me habían dicho nada. Nos lo encontramos de repente ante nuestros ojos y me pareció como un sueño... Un pirograbado hecho por mí y protagonista de la presentación y bienvenida de una casa rural: Cal Maciarol

Cuando unos meses atrás ví con agradable sorpresa que habían utilizado una fotrografía del cuadro pirograbado que yo misma realicé y les regalé de su casa, para poner en las tarjetas de su negocio, ya me pareció precioso y me hizo mucha ilusión, e incluso llegué a emocionarme, pero esta vez al llegar con el coche por la carretera y ver aquel gran cartel con la imagen de mi pirograbado en la entrada de acceso a la masía, me pareció increíble y pude apreciar cuánto les gustó el modesto regalo que les quise hacer en su día con este cuadro.
Además, el cuadro lo muestran de continuo en el privilegiado y preferente lugar que ocupa justo encima de la chimenea o "llar de foc" del bar de la masía, a través del cual se puede acceder al comedor del restaurante.

Los Maciarol, una familia fantástica, buena, sana y profesional y Cal Maciarol y su entorno exquisito, tranquilo, natural y bonito. ¿se puede pedir más?

Carme, Jaume, Inma, Marta, y resto de familia, muchas gracias por vuestra amabilidad y sensibilidad. Sin duda, Mario y yo acertamos de lleno el día que os encontramos a través de un amigo hace ya más de 11 años.

  • El cuadro pirograbado de una parte de Cal Maciarol:


  • Cartel actual situado en el acceso a Cal Maciarol desde el pueblo:




  • Cartel actual situado en otro de los accesos a Cal Maciarol: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario