PIROPETS

PIROPETS es un blog dedicado al pirograbado en madera de mascotas de compañía.
Expresión de sentimientos a través del arte, la creatividad y las palabras....

Por Gloria Martínez

domingo, 4 de noviembre de 2012

Homenaje a Guchi, el perrito de mi hermana.

Hace algún tiempo hice el retrato de Guchi. Lo hice cuando aún vivía pues me apetecía hacerle un regalo sorpresa y muy especial a mi hermana con una bonita dedicatoria en la parte trasera del retrato.

Me consta que le gustó muchísimo, pues se trataba de su fiel e incondicional amigo, el que continuamente le daba cariño, comprensión y amor. Tantos paseos con él por el barrio, por los parques, por la montaña....
Tantas horas junto a él, con sus bonitos ojos color miel observándola atentamente a cada movimiento, atento a cada caricia y correspondiendo siempre a sus dueños con amor y alegrías.

La única vez que Guchi les dió un disgusto fué totalmente involuntario y ese momento fue el día que se marchó para observarles y acompañarles pero desde "el cielo de los perros" ya eternamente....

Recientemente, una tarde de domingo se marchó silenciosamente, apagándose poco a poco como si se adormeciera hasta alcanzar un sueño muy profundo y sin dejar de mirar a sus dueños como si con ese gesto estuviese despidiéndose de ellos.....

Desde esta página y con estas letras, quiero hacerle un homenaje a Guchi que sin duda también a mí me enamoró con su alegría y ese cariño que desbordaba.

Nunca te olvidaremos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario